martes, 3 de abril de 2012


          -Maleta de Semana Santa-

El mundo está completamente loco y parece ser que el tiempo se le ha unido.

Ahora llega la semana santa y con ella el dilema de siempre, ¿qué meto en la maleta?

Y es que en esta época se hace más complicado pensar qué será lo más adecuada para ocasión. Mitad primavera, mitad invierno, mitad calor, mitad lluvia…

Hay que hacer las combinaciones perfectas para cada momento, algo cómodo para patear la ciudad, hacer turismo, cañas, procesiones… Pero también algo de noche para salir a cenar y tomar algo.

Por eso este viernes cuando me planté ante la maleta vacía me puse manos a la obra intentando sacar partido a las prendas con el mayor número de combinaciones posibles.

Claro que lo que vayas a meter en la maleta depende totalmente de la clase de semana santa que se te presente y te hayas planteado. Yo personalmente necesitaba sobre todo looks de lo más cómodo y que pudiera convertir con un solo gesto en abrigadito o más fresco y siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento podría llover… Ardua tarea me espera J



Que un look sea cómodo no significa que no pueda ser elegante, moderno, chic… Por eso opté por la opción que me parecía más sencilla y práctica a la vez. Procuré escoger prendas básicas y cómodas para combinarlas entre sí y luego darles un toque especial a base de complementos.


(Jeans desgastado y camiseta básica ZARA, colgante stradivarius, anillo artesanal, reloj Calvin Klein)



La verdad es que el resultado me convenció bastante. Looks de lo más sencillos pero al mismo tiempo especiales y con un toque personal.

(Jeans de costuras Bershka, camiseta básica pimkie, reloj Décimas, pulsera Ciclón, colgante artesanal)

















Elegí dos vaqueros (ya dije que mis looks tenían que ser ante todo confortables) que hacía tiempo que no me ponía y que me encantan porque aunque un vaquero sea una prenda bastante básica sus detalles pueden convertirlos en únicos, y ese es el caso de estos dos. Uno de ellos me gusta porque es desgastado en blanco y precisamente para combinar con este color me parece ideal y el otro está lleno de costuras y remates, con un efecto como parcheado que me parece muy original. Decidí combinar ambos con camisetas básicas en blanco y verde y animar el look con complementos. Ambos conjuntos con las botas biker.
(Jersey  y blusa transparente Sfera, collar étnico ZARA, reloj mixty)





También decidí meter en la maleta las mayas negras, (prenda super socorrida), que de tantos apuros saca ya sea para un look de noche como algo más sport. Me gustó la idea de combinarla con una camisa de cuadros en rojo y jersey abrigadito del mismo color. Por si en algún momento me apetecía ir algo más arreglada también incluí una blusa verde con lazada al cuello.


(Camisa de cuadros ZARA, jersey Pepaloves)



Como para los primeros días si que daban sol, me gustaba la idea de combinar el beige, marrón clarito y denim para esos paseos matutinos, así incorporé blusa y jersey de ese color con mocasines y bolsito en color cuero. (toques dorados)


(Jeans básicos H&M, jersey Sfera, mocasines ZARA, bolso Bimba&Lola)


-Prendas de abrigo...

(Abrigo verde estilo militar KLING, Bufanda y gorro de lana ZARA)


-Para ir más arreglada...

(Blusa y collar de cuello ZARA, Bolso Bimba & Lola)


-Algún complemento más...

(colgante oso TOUS, colgante botella artesanal)





Con la maleta ya hecha me dirijo rápidamente al tren destino a Salamanca... Feliz Semana Santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario